Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONFLICTO LABORAL

Los proveedores desbloquean el suministro en Koxka

  • El colectivo aseguró que este miércoles mismo continuarán con el reparto para colaborar con la "masa social" de las dos factorías

Uno de los accesos a la fábrica ubicada en el polígono de Landaben

Firmado un preacuerdo en Koxka con una rebaja salarial del 20%

Uno de los accesos a la fábrica, ubicada en el polígono de Landaben

ARCHIVO
0
Actualizada 09/04/2014 a las 00:11
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Los proveedores de Koxka acordaron desbloquear la entrega de suministros para que "no quede ninguna sombra de duda" de que "se pone en peligro ningún puesto de trabajo".

Fuentes del colectivo de proveedores, que mantuvieron una reunión en la tarde del martes, informaron de que "mañana mismo" comenzará de nuevo el suministro de material "para colaborar con la masa social" de las dos factorías de Koxka en Navarra.

Las mismas fuentes volvierona reclamar a Manuel Rodríguez, administrador del fondo de inversión AIAC -propietario de Koxka- que entregue a los proveedores "el plan de viabilidad prometido", que debe definir el calendario de pago a proveedores.

Por la mañana, las empresas proveedoras mantuvieron una reunión Rodríguez, con el que no consiguieron cerrar ningún acuerdo para el pago de los 15 millones de euros que se les adeuda.

Los proveedores rechazaron este lunes una propuesta de Koxka para que se le suministren piezas para terminar las 331 máquinas que están en las cadenas, valoradas en unos 1,2 millones de euros. El precio de estas piezas, de unos 200.000 euros, se abonaría a los proveedores inmediatamente con un cheque conformado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual