Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

El rodaje de la obra 'El guardián invisible' comenzará en 2015

  • Aún no se sabe si será serie o película pero ya hay guionista y está a punto de cerrarse un acuerdo con un director
  • Así lo ha confirmado la agente literaria de Dolores Redondo, autora de la trilogía ambientada en el valle de Baztan

"Legado en los huesos", de Dolores Redondo

"Legado en los huesos", de Dolores Redondo

DN
Dolores Redondo

Dolores Redondo

Dolores Redondo

JAVIER SESMA
0
08/04/2014 a las 06:01
  • Joana Pernaut. PAMPLONA
El rodaje de 'El guardián invisible', la primera parte de la trilogía del Baztan, de la escritora Dolores Redondo, comenzará en 2015. El productor alemán Peter Nadermann, conocido por sus adaptaciones de thrillers escandinavos como Millennium, de Stieg Larsson, sigue trabajando en este proyecto, desde que en 2012 comprara los derechos de la obra de Redondo.

Aún es un secreto sin desvelar si lo hará en formato serie o película. Tampoco ha comenzado el casting para elegir a los actores que encarnarán a los personajes de este best seller de crimen e intriga que ha llenado de turistas el valle de Baztan, donde se ambienta la historia. Un escenario que Nadermann visitó para elegir posibles localizaciones. Lo que sí se ha cerrado ya es un acuerdo con un guionista y está a punto de firmarse un contrato con un director. Si son españoles o no será otro tema por descubrir.

Toda esta información la ha confirmado la agente de Dolores Redondo, Anna Soler-Pons. Ha sido en un momento en el que habían comenzado a circular rumores de que el proyecto estaba paralizado. "Todo sigue adelante, pero es un proceso lento. El paciente inglés, por ejemplo, tardó siete años en gestarse", justificó Soler-Pons.

Entre tanto, Dolores Redondo vive inmersa en la presentación de Legado en los huesos, la segunda parte de su trilogía. Mientras, la primera parte continúa figurando en las listas de venta, 15 meses después de su publicación y la autora cuenta con lectores de más de 22 países. Además, ya está centrada en escribir la tercera parte, Ofrenda a la tormenta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual