Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Convenio Económico

La presidenta apela a la "unidad" para conseguir el mejor Convenio

  • El Convenio "dura hasta este año y es necesario renegociar en estas situaciones económicas tan difíciles en las que nos encontramos"

0
Actualizada 08/04/2014 a las 10:55
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que "cuanto más unidas estemos las fuerzas políticas de Navarra, mejor será para conseguir el mejor Convenio Económico" en la negociación entre la Comunidad foral y el Estado.

Barcina ha recordado, en declaraciones a los medios, que el Convenio "dura hasta este año y yo soy la primera que ha dicho que es necesario renegociar el convenio en estas situaciones económicas tan complicadas en las que nos encontramos".

Ha apuntado que es un Convenio que "se firmó hace cinco años y que hoy, por determinadas cuestiones económicas que han pasado en Navarra, es necesario renegociar lo antes posible, siendo conscientes de que todos los convenios se han firmado siempre posteriormente a la fecha de caducidad".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra