Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Las lluvias cesarán hoy y el fin de semana llegará con sol y buen tiempo

El buen tiempo llega a Pamplona este fin de semana

El buen tiempo llega a Pamplona este fin de semana_13

Las lluvias cesarán hoy y el fin de semana llegará con sol y buen tiempo

U.L.
0
04/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Tras una semana de inestabilidad, las precipitaciones cesarán este viernes y el fin de semana llegará con buen tiempo. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé aún para hoy tiempo muy nuboso en el tercio norte, con chubascos débiles durante la primera mitad del día, que podrían ser ocasionalmente moderados e ir acompañados de tormenta.

En el resto de la provincia, tenderá a remitir la nubosidad. En cuanto a las temperaturas, llegarán a máximas de 17 grados en Tudela y Roncal, y de 15-16ºC en Pamplona y Baztan.  

Los vientos soplarán con rachas fuertes en la Ribera y en cotas altas. 

Para el fin de semana la situación cambia: el sábado arrancará con cielos nubosos pero irá levantando durante el día, hasta quedarse una tarde soleada. Las temperaturas máximas rondarán los 15 grados en los valles pirenaicos, entre 16 y 18ºC en el resto de la mitad norte y entre 18 y 20ºC en la Zona Media y Ribera.

El domingo se espera mucho sol y temperaturas máximas más altas, que rondarán los 19 grados en los valles pirenaicos, hasta 24ºC en los valles cantábricos, alrededor de 20ºC en el resto de la mitad norte y entre 21 y 23ºC en la Zona Media y Ribera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual