Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Museo Oteiza

Jornadas de puertas abiertas por el aniversario de la muerte de Oteiza

  • El acceso será gratuito los próximos días 4, 5 y 6 de abril

Exterior del Museo Jorge Oteiza en Alzuza

Exterior del Museo Jorge Oteiza en Alzuza

archivo/nagore
0
Actualizada 03/04/2014 a las 12:16
  • dn.es. pamplona
El Museo Oteiza recordará el aniversario del fallecimiento de Jorge Oteiza (21 de octubre de 1908 ? 9 de abril de 2003) con tres jornadas de puertas abiertas y de acceso gratuito al centro, que se celebrarán en el Centro de Alzuza los días 4, 5 y 6 de abril de 2014.

Durante estas jornadas, los visitantes podrán visitar la exposición 'Oteiza 1908-2008. La colección', que ofrece un recorrido integral por la evolución de la obra escultórica del artista, así como la muestra temporal 'El silencio La pintura en blanco y negro de Manuel Calvo 1958-64', dedicada a la obra de uno de los artistas más reconocidos del arte geométrico y experimental.

Los visitantes podrán acceder también a la Casa-taller, en la que podrán visualizar diversos audiovisuales sobre el artista y su obra y encontrar unidades temáticas y geográficas vinculadas a las dimensiones biográficas y creativas del artista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra