Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ECONOMÍA

Jiménez (PSN) asegura que no cree "nada" de la reforma fiscal avanzada

13
Actualizada 03/04/2014 a las 13:21
  • EFE. PAMPLONA
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado este jueves que no cree "nada" de lo avanzado por el Gobierno de Navarra en torno a la reforma fiscal porque ni la consejera de Economía ni la presidenta del Gobierno "tienen credibilidad alguna".

"Ya puede contar lo que quiera que no lo creo. No tienen credibilidad ni la consejera ni la presidenta, ni mucho menos hablando de ámbitos económicos", ha subrayado Jiménez en declaraciones a los periodistas.

Y como ejemplo ha recordado que en 2013 "se pegaron seis meses" hablando con el Gobierno central sobre el IVA y el déficit "y ahora nos enteramos de que no se han cumplido los objetivos y empiezan las declaraciones cruzadas de quién miente, quién no miente y cómo se computan los ajustes de contabilidad".

El secretario general del PSN ha aludido también a cuando el Ejecutivo de UPN negaba problemas económicos en la Hacienda Foral, porque "esto iba fantástico, y ahora tienen que vender las acciones de Iberdrola".

"No sé con qué nos desayunaremos mañana", ha indicado, pero no ha descartado "algún otro disparate" y en esta situación, ha precisado, "como para creerle algo en una reforma fiscal. Es un tema de credibilidad y no tienen ninguna". 



  • ni unos,ni otros.
    (03/04/14 22:58)
    #13

    ¿Y en el PSN-PSOE? dijo..
    y -E.E se a quedado en aguas de borraja en el P.S,N., mandan desde Madrid al partido y a UPN, no valemos nada los militantes navarros.

    Responder

  • dignidad
    (03/04/14 18:11)
    #12

    Pero bueno señor jimenez le parece bien la reforma o le parece mal ??? si le parece mal que reformas propone ??? o se va a pasar año y medio diciéndonos que no se cree "nada" ???

    Responder

  • Itxurizarrea
    (03/04/14 18:10)
    #11

    Hace unos pocos días los del PSN decían que seguirían trabajando por Navarra. Ayer la Sra. consejera les decía que estaban recogiendo propuestas y les pedía su colaboración diciendo que esperaba la de los distintos grupos o partidos políticos. Hoy el Sr. Jimenez dice que no cree nada. Deduzco que el Sr. Jimenez ni tan siquiera cree en lo suyo.  Si el, ni se cree así mismo, como vamos a creer los demás en el...? Esas son las propuestas que tenían según decía el Sr. Lizarbe en nombre del PSN....? 

    Responder

  • koldo
    (03/04/14 18:10)
    #10

    Raúl Julio Bator Pérez dijo..
    El Sr. jimenes se va, ello ya lo sabemos. Cuando se hagan las primarias. Y si tanta prisa tienes por limpiar la política navarra, antes debieras pedir la dimisión de la SR. Barcina, que fue la que rompio con medias verdades el pacto y fue incapaz de mantener pactos incluso con Catalan. Si te preocupara de verdad Navarra, y no solo unas siglas, pedirías que se vayan los dos. Pero no puedes hacerlo, ni eres objetivo y supongo que seguirás buscando méritos para seguir en listas, a pesar del desastre del Concejo donde estas. En Alemania, por copiar una tesis en la Universidad, dimiten los minostros. No veas la paja en ojo ajeno....... Los dos fuera....y a trabajas los demás.

    Responder

  • E.R
    (03/04/14 16:22)
    #9

    Tu partido, contigo a la cabeza, es el que no tiene  ninguna credibilidad, ya que no tiene ninguna idea de nada, no aporta nada y no deja gobernar, apoyándose en quién sea, echando para atrás cualquier propuesta, aunque sea buena, sólo por el hecho de que ha sido planteada por Barcina. Esto es lo que se llama una infantil pataleta sin sentido. " Por favor, váyase, desaparezca del mapa político".

    Responder

  • mejanera
    (03/04/14 15:54)
    #8

    Para falta de credibilidad la suya, Roberto Jiménez. Ayer se aprobaron los presupuestos de Tudela para 2014 con los votos de UPN y PPN. ¿Qué votos espera vd. recibir aquí?. Váyase de una vez y con usted toda su Ejecutiva.

    Responder

  • Gelesdos
    (03/04/14 15:46)
    #7

    Don Roberto, nos aburre con su cantinela. Llevamos dos años oyendo lo mismo. Y yo le pregunto, Usted tiene credibilidad? Los socialistas estamos hartos de su liderazgo

    Responder

  • Navarro
    (03/04/14 15:39)
    #6

    Veremos a ver la credibilidad que tiene él a la hora de convocar primarias..

    Responder

  • Xabier
    (03/04/14 14:58)
    #5

    ¿Y él? Se cree Roberto Jiménez que tiene alguna credibilidad. Lo siento Roberto estás más desacreditado que La Presidenta y su Consejera. Tu si que tienes "cero" credibilidad. Eres de los que ven la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo. ¡¡¡Anda vete ya por el bien del socialismo y de Navarra!!

    Responder

  • ¿Y en el PSN-PSOE?
    (03/04/14 14:56)
    #4

    Eso mismo creo yo en el PSN-PSOE, nada de nada.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual