Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CEOE

Admite que el caso Díaz Ferrán "hace daño" a la imagen empresarial

1
Actualizada 03/04/2014 a las 12:30
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha reconocido este jueves en Pamplona que el caso de su antecesor Gerardo Díaz Ferrán "afecta a la imagen" de los empresarios españoles, a la que "hace daño".

"Que un expresidente nuestro esté en esta situación no afecta positivamente a la imagen de los empresarios de este país", ha dicho, aunque también ha subrayado que en España hay "millones de empresarios" que nada tienen que ver con esa situación.

En todo caso, según Rosell, la CEOE "acatará" lo que digan los jueces pero ahora lo que existe "es la petición del fiscal", que reclama 15 años de cárcel para Díaz Ferrán por integración en grupo criminal, alzamiento de bienes, blanqueo de capitales y concurso fraudulento en la causa, en la que se investiga el vaciado patrimonial de Marsans.

Rosell se ha referido también al presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, para señalar que en este caso sus problemas con la justicia derivaron de "una inspección de trabajo" y ya "ha pagado por una diferencia en el cálculo de la retribución en especies".

Se trata de "problemas" que "todos" los empresarios pueden tener cuando algo se "hace mal" debido, en su opinión, "al caos" que provocan las "más de 150.000 leyes que están en vigor". 



  • isidro
    (03/04/14 12:59)
    #1

    Por usar su termología diré, que Diaz Ferrán no hizo las cosas todo lo bien que debiera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual