Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Iberdrola

PPN apuesta por que las acciones de Iberdrola se destinen a crear empleo

  • Ana Beltrán ha defendido que la propuesta "es perfectamente compatible con la amortización de la deuda de Sodena anunciada"

0
Actualizada 02/04/2014 a las 18:04
  • E.PRESS. PAMPLONA
El PPN ha abogado por que el dinero que se obtenga de la venta de las acciones de Iberdrola que posee el Gobierno de Navarra "se destine en parte a la generación de empleo y a facilitar inversiones empresariales, y no únicamente a la amortización de la deuda de la sociedad pública Sodena".

La portavoz de Economía del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha afirmado que "una parte de los ingresos de la venta de acciones de Iberdrola debería emplearse en impulsar nuevas actividades económicas y en la creación de empleo" y ha opinado que "es perfectamente compatible con la amortización de la deuda de Sodena anunciada".

Beltrán ha señalado que "el PPN, que apoya la decisión del Gobierno, propuso la venta de dichas acciones en el año 2010" y ha destacado que "si se hubiera hecho en ese momento, podrían haberse obtenido alrededor de 160 millones de euros para las arcas públicas".

Los 'populares' navarros han recordado, asimimso, que "el Parlamento de Navarra aprobó en diciembre de 2012 una moción planteada por el PPN que instaba al Gobierno de Navarra a regular sus inversiones en bolsa y a mantener informada a la Cámara de la compra y de la venta de títulos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra