Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
terrorismo en navarra

Barcina presentará este miércoles el libro 'Relatos de Plomo' en Bruselas

  • Además, participará en la sesión plenaria del Comité de las Regiones y se reunirá con el coordinador de Política Antiterrorista de la UE

1
Actualizada 01/04/2014 a las 16:03
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, viajará este miércoles a Bruselas, donde tiene previsto presentar el libro 'Relatos de Plomo'. El volumen, editado por el Gobierno foral, es obra del periodista Javier Marrodán y constituye la primera publicación histórica que recopila los actos terroristas cometidos en la Comunidad Foral entre los años 1960 y 1986.

A la presentación, a la que también acudirá el autor del libro, han confirmado su asistencia más de 75 personalidades, entre europarlamentarios, representantes de instituciones europeas y navarros que trabajan en Bruselas.

La presidenta aprovechará su viaje a Bélgica para mantener un encuentro con el coordinador de Política Antiterrorista de la Unión Europea, Gilles de Kerchove, a quien presentará el libro editado por el Gobierno de Navarra.

Ya por la tarde, Yolanda Barcina tiene previsto asistir a la 106ª sesión plenaria que celebra este miércoles y jueves el Comité de las Regiones, la asamblea política que da voz a los entes locales y regionales de Europa en el proceso de elaboración de las políticas y la legislación comunitarias.

La sesión tiene como uno de los asuntos principales del orden del día la propuesta del Gobierno de La Rioja sobre la promoción de los productos agrícolas, que entre otras acciones plantea que el vino también pueda beneficiarse con pleno derecho de estas ayudas a la difusión, ha informado el Ejecutivo navarro en una nota.


  • ¡adiós!
    (01/04/14 16:47)
    #1

    Mientras La Rioja nos da con el vino tinto en las narices, Barcina a lo suyo. Me alegro. A ver si la Presidenta de UPN coge las riendas de la reconciliación, porque está más perdida que un pulpo en un garage o que ella misma en Bruselas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual