Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
encuesta

Barcina y Mariló Montero, las favoritas para irse de cañas

  • Les siguen en la lista los deportistas Miguel Induráin y Patxi Puñal, según un estudio realizado para Cerveceros de España
  • A nivel nacional, los navarros se irían de cañas con el Príncipe de Asturias, el Gran Wyoming o Berto Romero

Una universidad de Costa Rica realiza este análisis sobre la cerveza y el deporte

Una universidad de Costa Rica realiza este análisis sobre la cerveza y el deporte

Los navarros eligen a sus favoritos para irse de cañas

CEDIDA
1
Actualizada 31/03/2014 a las 12:05
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, la presentadora Mariló Montero y el exciclista Miguel Induráin son los navarros favoritos de los ciudadanos de la Comunidad foral para irse de cañas, según un estudio realizado por Madison Market Research para Cerveceros de España.

En concreto, Yolanda Barcina es la favorita para irse de cañas entre los navarros, con un 30 por ciento, escalando un puesto con respecto a la edición anterior de este estudio. Le siguen Mariló Montero y Miguel Induráin, ambos con un 15 por ciento. El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, entra en el siguiente puesto de la lista con un 10 por ciento.

En cuanto a las personalidades nacionales elegidas por los navarros para irse de cañas, los favoritos por orden son el Príncipe de Asturias, el Gran Wyoming, Berto Romero, Hugo Silva y Karlos Arguiñano.

Además, por segundo año consecutivo, el tenista Rafa Nadal es el deportista favorito de los navarros para compartir una caña, seguido por los futbolistas Iker Casillas y Sergio Ramos.

En cuanto al mundo del cine, los favoritos de los navarros son Scarlett Johansson, Paco León, George Clooney, Meryl Streep y Sean Connery. En el mundo de la música, los navarros eligen a Melendi, Joaquín Sabina y Dani Martín.

El estudio ha sido elaborado en el mes de febrero mediante la realización de 2.000 entrevistas 'on line' a nivel nacional, con una error de más menos el 2,19 por ciento.


  • El_Husky
    (31/03/14 20:39)
    #1

    Yo me apunto a ir con Yolanda y Mariló. Invito yo!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual