Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cámara de Comercio

La Cámara organiza un Encuentro de Consultoría con la presencia de 75 países

0
Actualizada 31/03/2014 a las 12:51
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha organizado el VII Encuentro de Consultoría Internacional, en el que están representados 75 países y al que se han apuntado 40 empresas, con el fin de potenciar su internacionalización. En esta edición, que comienza este martes, las firmas navarras tienen acceso a 16 países más que en la edición anterior

La inauguración tendrá a lugar a las 9.15 horas, a cargo de la directora general de la Cámara, Amaya Erro. Posteriormente, a las 9.30 tendrá lugar una ponencia inaugural en la que se explicarán las oportunidades y herramientas para la internacionalización, que correrá a cargo de Jaime Uscola, director comercial de Negocio Internacional del Banco Santander.


A las 10 horas se iniciarán las entrevistas entre las empresas y los expertos que la Cámara Navarra tiene en estos destinos para determinar la viabilidad y forma de acceso a estos mercados. El encuentro cuenta con el patrocinio del Banco Santander.


En esta séptima edición se han sumado 16 nuevos destinos: Afganistán, Arabia Saudí, Bahréin, Irán, Iraq, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Pakistán, Qatar; Ecuador, Venezuela y Taiwan.


Junto a ellos, estarán representados Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suiza, Turquía, Ucrania, Angola, Argelia, Benín, Burkina Faso, Costa de Marfil, Mali, Mauritania, Marruecos, Nigeria, Togo, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay, Brunei, Camboya, China, Filipinas, India, Indonesia, Kazajistán, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Australia y Nueva Zelanda.


Al evento acudirán cerca de 40 empresas navarras que han manifestado un especial interés en países como México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Perú y países del Golfo Pérsico. Además, durante el encuentro se realizarán 7 talleres centrados en zonas geográficas y sectores concretos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual