Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Cuatro alumnos de la UN, en una competición internacional de talento

0
Actualizada 31/03/2014 a las 18:47
  • EFE. PAMPLONA
Cuatro estudiantes de la Universidad de Navarra representarán a España en la final de la undécima edición de la competición de talento KPMG International Case Competition, que se celebra esta semana en São Paulo (Brasil).

Este equipo competirá con otros 22 de otros tantos países de todo el mundo, han señalado en un comunicado sus promotores.

Dicha fuente ha precisado que durante los cuatro días que dura la final internacional, todos ellos se enfrentarán a la resolución de casos de negocio reales, basados en situaciones empresariales complejas que les ayuden a desarrollar su capacidad de análisis, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.

Los equipos serán evaluados en varias rondas por un jurado compuesto por socios de KPMG hasta que se anuncien los ganadores el próximo viernes 4 de abril.

Los estudiantes de la Universidad de Navarra, Itziar Masifern, Gonzalo Álvarez de Toledo, Marc Gòdia y José Felix Velasco, se enfrentarán al resto de equipos para optar a un premio que incluye además una estancia de aprendizaje con todos los gastos pagados en Babson College de Massachusetts (Estados Unidos).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual