Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Vientos de hasta 85 km/h ponen en alerta a toda Navarra, salvo al Pirineo

Navarra, en alerta por un temporal de lluvia y viento

Navarra, en alerta por un temporal de lluvia y viento

Vientos de hasta 85 km/h ponen en alerta a toda Navarra, salvo al Pirineo

EFE/JESÚS DIGES
0
29/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El viento pondrá en alerta este sábado a toda Navarra, a excepción del Pirineo, con rachas que podrán alcanzar hasta 85 kilómetros por hora y que se concentrarán entre las 9 y las 18 horas, principalmente.

Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que la jornada alterne entre nubes y claros por la mañana y que los cielos se vayan cubriendo progresivamente.

Se espera que llueva débilmente en la mitad sur de Navarra, aunque en ciertos puntos podría caer más intensamente, incluso en forma de tormenta. En la mitad norte podría llover, pero de forma más dispersa.

Las temperaturas máximas, ya más primaverales, alcanzarán hasta 19 grados en los valles cantábricos y entre 16 y 18 en el resto de Navarra.

El domingo el tiempo estará más revuelto, con cielos más cargados, lluvias y chubascos y nieve en las cimas de los montes. A lo largo del día tenderá a mejorar, ya que dejará de llover de este a oeste. No se espera que las temperaturas cambien mucho. Los vientos seguirán soplando del sur y del este durante la mañana, con rachas fuertes en zonas altas, pero perderán fuerza durante la tarde.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual