Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA

UPyD dice que Paños "ha participado en igualdad de condiciones"

  • Desde el partido han calificado de falsas las palabras del que fuera candidato a liderar el partido

0
Actualizada 29/03/2014 a las 16:25
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
UPyD ha asegurado que Diego Paños "ha participado en igualdad de condiciones" en las primarias celebradas este sábado para elegir al cabeza de lista de la formación magenta al Parlamento foral en las próximas elecciones autonómicas, en las que ha sido elegido Miguel Zarranz.

Diego Paños ha remitido este sábado un comunicado a los medios de comunicación anunciando que había renunciado a concurrir al proceso de elecciones primarias de UPyD en Navarra para las próximas elecciones debido "a la falta de las condiciones de igualdad en las votaciones".

Ante este anuncio, UPyD ha asegurado que es "falso" que Paños se haya retirado del proceso de primarias y ha sostenido que "estas declaraciones, sin ninguna validez, se han producido una vez iniciado el proceso de primarias en el que dicho candidato ha participado en igualdad de condiciones".

"El proceso de primarias se ha iniciado y por tanto finalizado con dos candidatos: Miguel Zarranz y Diego Paños", ha señalado la formación magenta en un comunicado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual