Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

La UPNA abre sus puertas al público con varias sesiones informativas

  • Ésta es la primera de las tres jornadas de este tipo que han organizado desde la Universidad Pública de Navarra

0
Actualizada 29/03/2014 a las 10:04
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) inicia este sábado la primera de sus tres jornadas de puertas abiertas. El campus de Tudela acogerá, en horario de mañana, sesiones informativas abiertas al público sobre los grados de Ingeniería en Diseño Mecánico y Fisioterapia.

Las jornadas, que seguirán en el campus de Pamplona los sábados 5 y 12 de abril, están dirigidas a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo 2014-15 deseen acceder a la UPNA.

La Jornada de Puertas Abiertas del campus de Tudela, situado en la avenida Tarazona s/n, se iniciará a las 11 horas con la presentación del Grado de Ingeniería en Diseño Mecánico. Poco después, a las 12.30 horas, tendrá lugar la sesión informativa dedicada al Grado de Fisioterapia.

Las jornadas de puertas abiertas, que están dirigidas tanto a los estudiantes como a sus padres, están organizadas por centros y titulaciones. El programa, ha informado la UPNA en un comunicado, incluye charlas informativas y visitas a las instalaciones universitarias del campus de Tudela, especialmente, a los laboratorios y talleres.

Por su parte, la segunda de las jornadas tendrá lugar el sábado 5 de abril en el campus de Pamplona. Ese día se celebrarán charlas sobre las titulaciones de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, la Facultad de Ciencias Jurídicas, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La última de las jornadas de puertas abiertas tendrá lugar el sábado 12 de abril. Las sesiones informativas se centrarán en las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.

En el campus de Pamplona, además de las visitas a laboratorios y talleres (en el caso de las ingenierías y de las carreras del área sanitaria), habrá visitas guiadas al resto de las instalaciones universitarias. Asimismo, los interesados tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules.

LA INSCRIPCIÓN, EN JUNIO

Las personas interesadas en iniciar sus estudios de Grado en la Universidad Pública de Navarra en el curso 2014-2015 tendrán que realizar la inscripción en el mes de junio.

Los estudiantes deben realizar la inscripción por internet a través de la web de la UPNA y deberán indicar el grado o grados a los que desean acceder, hasta un máximo de cuatro, por orden de preferencia.

Las listas de admitidos se dan a conocer a principios del julio y, a mediados de ese mismo mes, se abre un nuevo plazo de inscripción extraordinario para cubrir las plazas que se hayan quedado vacantes.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual