Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
solidaridad

La nueva Bolsa Solidaria de Eroski apoya iniciativas sociales

  • El dinero que se recaude por la venta de la bolsa irá a parar a Cruz Roja y Acción Contra el Hambre

0
29/03/2014 a las 09:53
  • dn.es. pamplona
Eroski lanza una nueva Bolsa Solidaria reutilizable. Todo el dinero que se recaude por su venta se donará a iniciativas sociales de Cruz Roja y Acción contra el Hambre.

Por segundo año consecutivo, a través de www.eroski.es los consumidores decidirán con sus votos cómo se repartirá la recaudación.

Los proyectos a los que irán destinados los fondos son el Apoyo a Becas de Comedor Escolar, enmarcado en el programa de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja en Navarra, y la campaña Mamás Luz de Acción contra el Hambre que combate la mortalidad infantil en Mali, Mauritania, Níger y Senegal.

En la edición de 2013 de esta inicitiva solidaria se recaudaron 105.000 euros. Las bolsas están a la venta al precio de 1 euro en todos los hipermercados y supermercados Eroski.

PROMOCIÓN DEL ÉXITO ESCOLAR

El proyecto Apoyo a Becas de Comedor Escolar promueve el acceso al comedor en el centro educativo de aquella infancia cuyas familias atraviesan situaciones económicas de precariedad y no han alcanzado la cobertura del 100% de la beca pública, y complementa la promoción del éxito escolar a través un fondo de ayudas individuales que garantiza la manutención de los menores en la escuela.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual