Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMERCIO

El comercio al por menor creció en Navarra un 1,6 % en febrero

  • En España, las ventas cayeron un 0,4 %, con lo que desde febrero de 2008, sólo han subido en octubre y noviembre del año pasado

0
Actualizada 28/03/2014 a las 10:38
  • EFE. Pamplona
El comercio al por menor creció el pasado febrero en Navarra un 1,6 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, según los datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística.

Este incremento fue el segundo más importante, por detrás de Canarias, de entre las siete autonomías que arrojaron datos positivos, mientras que en otras diez las ventas minoristas bajaron, en especial en Aragón y Castilla y León.

En el conjunto de España, las ventas cayeron un 0,4 %, con lo que desde febrero de 2008, coincidiendo con el inicio de la crisis, las sólo han subido en octubre y noviembre del año pasado.

Con respecto a la ocupación en el comercio minorista, el Instituto precisa que en el conjunto del país descendió en términos interanuales el 1 por ciento y en el caso de la Comunidad foral un 0,6 por ciento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra