Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INCIDENTES EN LA UPNA

"Manifestarse con violencia no es defender la educación", según el PPN

  • La parlamentaria Amaya Zarranz opina que la LOMCE "es una ley necesaria para mejorar los resultados educativos del país"

0
Actualizada 27/03/2014 a las 11:31
  • DN.ES. PAMPLONA
El Partido Popular de Navarra ha rechazado los incidentes que han vivido este jueves en la Universidad Pública de Navarra.

La portavoz de Educación del PPN en el Parlamento de Navarra, Amaya Zarranz, ha afirmado que "manifestarse con violencia no puede considerarse en ningún caso defender la Educación". "La LOMCE es una ley necesaria para mejorar los resultados educativos de España. Tenemos una de las tasas de fracaso escolar más altas de la OCDE, hemos de afrontarlo", ha manifestado Zarranz.

Respecto a los incidentes provocados por algunos grupos de piquetes situados en la entrada del centro y en el Aulario, la parlamentaria ha dejado claro que "desde el PPN respetamos el derecho a huelga, pero también el derecho que tienen los estudiantes a ir a clase, si así lo desean, y el de los profesores, a poder acudir a trabajar. No puede consentirse que intenten imponer su huelga por la fuerza".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual