Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El PSN apoya el Canal de Navarra

0
Actualizada 27/03/2014 a las 13:46
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado, tras la adjudicación de la ampliación de la primera fase del Canal de Navarra, que ésta es una obra que su partido ha "apoyado" y ha añadido que "supongo que se habrá hecho por los cauces establecidos".

En declaraciones a los periodistas, Jiménez ha indicado sobre la fórmula de financiación, que la de peaje en sombra en "algunas ocasiones ha resultado controvertida y gravosa", pero "con la información de que disponemos no podemos llamar la atención de ninguna materia en particular; sobre lo que sabemos, está bien".

En cualquier caso, el dirigente socialista ha señalado que prefiere ser "cauto" porque "vamos de sorpresa en sorpresa y prefiero cubrirme las espaldas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual