Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

El 31,8% de los alumnos de 3º y 4º ESO, Bachillerato y FP secunda la huelga, según Educación

0
Actualizada 27/03/2014 a las 18:01
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El 31,8 por ciento de los alumnos de 3º y 4º ESO, Bachillerato y FP de Navarra ha secundado la huelga convocada por sindicatos estudiantiles para este jueves, según los datos del departamento de Educación del Gobierno foral.

La jornada de paro ha sido convocada con el objetivo de protestar contra la aplicación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), así como contra la Estrategia Universitaria 2015, además de contra los "recortes" en el ámbito educativo.

Los estudiantes han protagonizado a partir de las 12.30 horas una manifestación por las calles de Pamplona en la que han rechazado la aplicación de la reforma educativa del Gobierno central y la de la Estrategia Universitaria 2015. La marcha ha finalizado con incidentes, después de que un grupo de jóvenes haya cortado el tráfico en el centro de la ciudad.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual