Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

CC OO asesorará a trabajadores que quieran acreditar su competencia profesional

0
Actualizada 27/03/2014 a las 17:51
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El sindicato CCOO está realizando una campaña informativa para ayudar y asesorar a todos los trabajadores que estén interesados en obtener la acreditación de la competencia profesional en los ámbitos de sanidad y dependencia.


El plazo de inscripción para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías de formación no regladas en el ámbito de la sanidad (transporte sanitario y atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes) y de servicios socioculturales (atención sociosanitaria a personas dependientes) ya está abierto y se prolongará hasta el 11 de abril.


Ante esta convocatoria, CCOO de Navarra está impulsando una campaña informativa y ha animado a los trabajadores del sector de la sanidad y la dependencia a acudir a las sedes del sindicato para asesorarse sobre los requisitos y procedimientos de la convocatoria.


En un comunicado, el sindicato ha explicado que la oferta se compone de 180 plazas, 30 de ellas en el área de la sanidad y 150 en la de dependencia, dos ámbitos considerados prioritarios porque en 2015 entrará en vigor una nueva normativa que obligará a los trabajadores de estos sectores a acreditar su cualificación, bien sea a través de un título de FP o de un certificado de profesionalidad equivalente.


Las personas interesadas deberán formalizar la solicitud en alguno de los registros del Gobierno de Navarra o a través de Internet.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual