Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Carmen Alba destaca "la excelente labor" de la policía

  • La delegada del Gobierno en Navarra ha condenado la violencia y los "innecesarios destrozos" producidos

3
Actualizada 27/03/2014 a las 21:48
  • Efe. Pamplona
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha destacado esta noche "la excelente labor" de los agentes de la Policía en los diversos altercados registrados este jueves durante la jornada de huelga de estudiantes, que se ha saldado con la detención de nueve jóvenes, cinco menores de edad.

La última detención se ha registrado esta tarde en los incidentes habidos en el casco viejo de Pamplona. Al detenido se le imputan los delitos de atentado contra agente de la autoridad y desórdenes públicos, según un comunicado de la Delegación del Gobierno.

Esta persona se encuentra en dependencias policiales a la espera de prestar declaración.

En el comunicado, la delegada del Gobierno señala que tras los incidentes de este jueves "se aplicará la ley con el mayor rigor posible a los causantes y responsables" de los mismo.

Alba reitera su condena "a la violencia utilizada (...) por algunos de los manifestantes", que han causado "destrozos innecesarios", puntualiza, en las calles del casco viejo de Pamplona, en comercios y en mobiliario urbano.

La delegada expresa su "más sincero y absoluto respaldo a los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que operan en Navarra" y destaca "la excelente labor desarrollada en la jornada de hoy".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual