Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COMERCIO

Mercadona contrató el pasado año 160 empleados en Navarra

  • La compañía realizó compras por valor de 179 millones de euros a proveedores locales el año pasado

0
Actualizada 26/03/2014 a las 13:07
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha recibido en la sede del Ejecutivo foral a la directora territorial de Relaciones Externas de Mercadona en Euskadi, Navarra y La Rioja, Patricia Cortizas, quien le ha presentado los datos de la cadena de supermercados en su primer año de implantación en la Comunidad foral.

Según los datos facilitados por la empresa, la compañía abrió en 2013 sus cuatro primeros establecimientos en Navarra, lo que supuso la contratación de 160 empleados. Asimismo, realizó compras por valor de 179 millones de euros a proveedores locales y mantuvo colaboraciones con 272 pymes, la Fundación Ilundain y el Banco de Alimentos de Navarra.

Mercadona, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, cerró el año 2013 con 1.467 establecimientos y una plantilla de en torno a 74.000 trabajadores. Su facturación durante el ejercicio pasado alcanzó los 19.812 millones de euros, con un beneficio neto de 515 millones de euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual