Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Geroa Bai pide un nuevo calendario para el centro de Proyecto Hombre

  • Defiende que el proyecto de Zabaldica necesita "salir de la situación de incertidumbre y precariedad en la que se encuentra"

0
Actualizada 26/03/2014 a las 09:57
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El parlamentario de Geroa Bai Patxi Leuza ha pedido una nueva planificación para el calendario de construcción del centro de Proyecto Hombre en Zabaldica y la búsqueda de vías de financiación que lo hagan posible.

Leuza afirma que este proyecto necesita "salir de la situación de incertidumbre y precariedad en la que se encuentra, en un ejercicio de reconocimiento y puesta en valor de la labor social que realiza en la prestación de servicios de asistencia y terapia a personas con problemas de drogodependencias".

Y recuerda en un comunicado que Proyecto Hombre utiliza unas instalaciones "obsoletas e inadecuadas" en el antiguo internado del Verbo Divino cerca de Estella y sin embargo la construcción del nuevo centro se encuentra "paralizada" por falta de financiación.

En este sentido el parlamentario de Geroa Bai subraya que en su día el Gobierno de Navarra se comprometió a aportar 3,2 millones de euros, pero hasta el momento ha invertido 69.000 en el año 2009 y 307.000 en el ejercicio de 2012, y en 2014 se ha "suspendido" la ejecución de la fase 2 de la obra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra