Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARQUE DE LA NATURALEZA

Comienza el próximo sábado la undécima temporada de Sendaviva

  • El parque regresa con una pareja de jaguares, un águila imperial y mofetas

La nueva águila imperial de Sendaviva.

Sendaviva abre el 29 de marzo una temporada con nuevos animales y actos

La nueva águila imperial de Sendaviva.

CEDIDA
0
Actualizada 26/03/2014 a las 17:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Sendaviva arranca este sábado, día 29 de marzo, su undécima temporada, en horario de 11 a 20 horas. El parque ha apostado por ampliar su familia animal y contará desde este año con una nueva pareja de jaguares, Onco y Linda. La pareja de los nuevos felinos estará ubicada en la Senda de los Exóticos, junto a Sair y Marlene, los tigres blancos y dorados.

La exhibición de vuelo de aves rapaces se ha completado con un águila imperial que sobrevolará el anfiteatro del parque y, en el circo, aumentará la dosis de humor con un mayor protagonismo de los payasos, sin olvidar las acrobacias y malabares de los acróbatas del parque, ha informado el parque en una nota.

Entre las novedades también se encuentran dos mofetas, Flor y Rompetechos, esta última totalmente albina; una nueva instalación de visones europeos, dentro del proyecto europeo LIFE de conservación de la especie; o una huerta, con un carácter claramente divulgativo, en la cual los más pequeños pueden aprender cómo se plantan, cuidan y recogen los alimentos en el campo.

DESCUENTO EN LA WEB

El parque ha congelado este año los precios del pasado año y ha lanzado una promoción en la venta de entradas a través de la web del parque, realizando un descuento de 5 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).

El precio para adultos, en temporada media, será de 25 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) será de 18 euros. En temporada alta, los precios para adultos son de 27 euros y de 20 para la entrada infantil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual