Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

830 inscritos optan a una lista de enfermería para Políticas Sociales

  • La lista constituida será para cubrir contrataciones temporales
  • El examen tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la UPNA

0
Actualizada 25/03/2014 a las 17:03
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
830 personas optan a constituir una lista de diplomados en enfermería para contrataciones temporales en los centros dependientes del Departamento de Políticas Sociales (Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas).

El proceso para la constitución de la lista se realizará mediante una prueba selectiva de carácter teórico que tendrá lugar el próximo 10 de mayo, a las 10 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, a la que los aspirantes deberán acudir provistos de su DNI, pasaporte, permiso de conducir o documento oficial que acredite la identidad del participante.

El test consistirá en contestar a un cuestionario sobre un temario relacionado, con varias alternativas de respuesta de la que sólo una será válida, y penalizarán las respuestas erróneas. La calificación máxima será de 50 puntos, y habrá que obtener al menos 15 puntos (30% de la puntuación máxima) para ser incluido en la lista de contratación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra