Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Cielos nubosos y lluvias débiles antes del regreso de la nieve este martes

  • El frío dará una breve tregua en toda Navarra, con temperaturas máximas que rondarán los 15 grados
  • El martes volverá a activarse la alerta amarilla por vientos y nevadas

0
24/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Tras las nevadas registradas este domingo, las temperaturas máximas subirán significativamente en toda Navarra este lunes, que servirá de preámbulo a la alerta amarilla por vientos y nevadas que se prevé para el martes.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos amanecerán nubosos y se irán cubriendo conforme avance la jornada. A partir de mediodía, se esperan lluvias débiles- acompañadas de alguna tormenta- que irán menguando en la zona de la Ribera.

La cota de nieve volverá a subir aproximadamente entre los 1.000 y 1.300 metros, con una subida notable en las máximas y una leve bajada de las mínimas.

En el caso de Pamplona, las temperaturas fluctuarán  entre .1 y 15 grados, Tudela oscilará entre 2 y 14 grados, Baztan registrará entre -2 y 15 grados y el valle del Roncal, entre -1 y 16 grados.

Los vientos, provenientes del norte y el oeste, serán flojo, aunque podrán registrar algunas rachas fuertes en la Ribera y en las zonas de montaña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual