Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
30º ANIVERSARIO DE JUVENTUDES

Juventudes Navarras de UPN homenajean a víctimas del terrorismo

  • La organización juvenil de UPN, para celebrar su 30 aniversario, homenajeó las víctimas del terrorismo plantando un acebo

0
Actualizada 22/03/2014 a las 17:53
Etiquetas
  • efe. pamplona
Juventudes Navarras, la organización juvenil de UPN, ha homenajeado a las víctimas del terrorismo en un acto celebrado este sábado en Tudela con motivo de su treinta aniversario.

El acto de conmemoración de este aniversario, al que asistió la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, consistió en la plantación de un acebo en la calle Herrerías con el que quisieron homenajear a las víctimas del terrorismo, según informan en un comunicado.

En su intervención la presidenta elogió la iniciativa de Juventudes Navarras e instó a los jóvenes "a seguir trabajando por Navarra con la determinación y el esfuerzo que os caracteriza".

Por su parte, el presidente de Juventudes Navarras, Nacho Igea, incidió en que son "una formación más viva que nunca y que los dos pilares que defiende la asociación, como son la identidad de Navarra y trasladar la voz de la juventud a la esfera pública en esta delicada situación, deben seguir marcando el camino".

A este acto, que se repetirá en todas las localidades en las que la organización cuenta con comité local, asistió una amplia representación de la asociación así como de UPN, entre los que se encontraba su vicepresidente Juan Antonio Sola, el alcalde de Tudela, Luis Casado, la parlamentaria Mariví Castillo y todos los concejales de la formación regionalista en el Ayuntamiento de Tudela.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual