Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Desde abril se verificarán las firmas de documentos universitarios

  • Estas revisiones son un paso previo para la legalización de documentos académicos universitarios en Navarra

0
Actualizada 22/03/2014 a las 13:01
  • EFE. PAMPLONA
A partir del 1 de abril se podrán verificar firmas de documentos universitarios oficiales en las oficinas de la Alta Inspección de Educación de la delegación del Gobierno en Navarra.

La verificación de firmas es un paso previo para la legalización de documentos académicos universitarios, según precisa el Ministerio de Educación.

Este ministerio ha decidido ampliar la verificación de firmas de documentos universitarios oficiales que ha puesto en marcha a otras siete delegaciones de Gobierno, las situadas en Logroño, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Valladolid y Vitoria-Gasteiz. Hasta ahora se podía hacer Cataluña, Canarias, Valencia, Andalucía y Galicia.

Este proceso, según explica, se enmarca en su objetivo de "aproximar el servicio de la Administración General del Estado a los ciudadanos ofreciendo un servicio mejor y más cercano".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra