Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Reconocido el expediente de 21 alumnos con los premios extraordinarios de FP

  • Estos galardones, otorgados por el Gobierno de Navarra, tienen por objeto reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación de los estudiantes

Barcina y el consejero Iribas, con los alumnos premiados

Reconocidos 21 alumnos con los premios extraordinarios de FP

Barcina y el consejero Iribas, con los alumnos premiados

CEDIDA
0
Actualizada 21/03/2014 a las 14:47
  • dn.es. pamplona
El Gobierno de Navarra ha reconocido con los premios extraordinarios de Formación Profesional (FP) a 21 estudiantes que finalizaron sus estudios de FP el pasado curso con el mejor expediente académico en su especialidad. Se trata de 13 alumnos de ciclos de grado superior y 8 de grado medio.

Todos ellos han recibido este viernes un diploma acreditativo por parte de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y del consejero de Educación, José Iribas, en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. Además, verán reflejado en sus expedientes académicos esta distinción.

Barcina, durante su intervención, ha destacado la "brillante" trayectoria académica de los galardonados, a quienes ha trasladado que tienen "mucho que aportar". "Procurad mejorar lo presente, no quedaros solo con las cosas que siempre se han hecho. Cuestionad y buscad nuevas soluciones a los mismos y a nuevos problemas", les ha dicho.

Los galardones tienen por objeto reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que finaliza sus estudios de FP en centros públicos y concertados de Navarra, premiando la excelencia académica. Se establece un premio por cada familia profesional de grado medio y de grado superior.

A esta convocatoria se han presentado un total de 67 estudiantes, de los que 48 han cursado estudios de grado superior y 19, de grado medio.

Para poder optar a los premios es necesario finalizar los estudios con una calificación igual o superior a 8,5 puntos. En caso de empate, el jurado resuelve valorando los estudios de idiomas, las estancias formativas en el extranjero, la formación específica asociada a la titulación y otras formaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual