Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Sánchez de Muniáin responde a Zarrías que "no hay alternativa" al gabinete de UPN

2
Actualizada 20/03/2014 a las 14:25
  • efe. pamplona
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado este jueves que "no hay alternativa" al gabinete de UPN a pesar de que el socialista Gaspar Zarrías haya asegurado que es "imposible" que su partido pacte con la presidenta Yolanda Barcina.

Según ha indicado Sánchez de Muniáin en conferencia de prensa al ser preguntado por las declaraciones del dirigente del POSE, es cierta la situación de minoría parlamentaria de UPN pero también que éste es el partido "que mayor apoyo concita" y para formar Gobierno "no hay ninguna alternativo"

De ahí que el Ejecutivo de Barcina, pese a las dificultades que puede encontrar en su acción de Gobierno, insista en que su decisión no pasa por convocar elecciones anticipadas sino por "trabajar y poner soluciones sobre la mesa a los problemas" que tiene la ciudadanía.

Unos asuntos que, ha precisado el portavoz, se deben discutir en el Parlamento "centrados en el interés ciudadano, no en el partidista", porque "todos", Gobierno y oposición, "tienen la obligación de anteponer" al interés general a las respectivas "estrategias". 


  • El_Husky
    (20/03/14 18:11)
    #2

    Mejor solos que mal acompañados. Ya llegarán las elecciones y los navarros de bien volveremos a votar a UPN.

    Responder

  • Itxurizarrea
    (20/03/14 14:54)
    #1

    Inútil propuesta del Sr. Consejero. La oposición "progre" no está por la labor de centrarse en el interés ciudadano, sólo se centra en ir en contra de todo y que nos cueste lo mas posible a los navarros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual