Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Dirección General de Tráfico

El teléfono, sólo en caso de emergencia

0
20/03/2014 a las 06:01
  • T.B. PAMPLONA
La DGT afirma que el teléfono móvil aporta seguridad y protección, especialmente en momentos de urgencia o de necesidad. Por este motivo, llevarlo en el vehículo permite, en caso de avería o accidente, o de cualquier otro tipo de incidencia, transmitir información rápida y precisa, así como demandar la ayuda necesaria.

Sin embargo, su utilización mientras se conduce genera un elevado riesgo de distracción. Se recomienda usarlo únicamente para emergencias y con el vehículo parado fuera de la calzada, disponer de sistemas que se manejan únicamente desde el volante, programar emisoras y CD antes del viaje y programar la ruta que se ha de recorrer antes de comenzar la conducción.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra