Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REUNIÓN EN PAMPLONA

Zarrías afirma que "se ha pasado página" tras el veto de Ferraz al PSN

  • El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE se reunió con alcaldes y cargos del PSN para explicarles la decisión de Rubalcaba

18
Actualizada 18/03/2014 a las 09:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, aseguró este lunes en Pamplona que "hay una total sintonía" entre el PSN y la dirección del PSOE y ha afirmado que "se ha pasado página" tras el veto de Ferraz a la presentación de una moción de censura en Navarra.

"Estoy convencido de que hay una total sintonía entre los socialistas navarros y la dirección del partido, la ha habido durante todo el proceso, la ha habido durante los últimos momentos", afirmó.

Gaspar Zarrías realizó estas declaraciones este lunes a las puertas de la sede del PSN en Pamplona, donde se reunió con alcaldes, portavoces municipales y presidentes de Mancomunidad del PSN para explicarles la decisión tomada por Rubalcaba.

Preguntado por los periodistas por el desacuerdo del PSN con la decisión de Ferraz de no presentar finalmente una moción de censura contra la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, señaló que los socialistas navarros y Ferraz han ido "de la mano desde el principio".

Asimismo, precisó que "si no ha habido al final entendimiento, por llamarlo de alguna forma, a las últimas decisiones, en el fondo hemos estado permanentemente de acuerdo y de la mano".

Por otro lado, Zarrías dijo que "se ha pasado página totalmente" respecto a este tema. En este sentido, abogó por "mirar al futuro", ya que "el pasado pasado está". "Hay que mirar al futuro, al futuro del Partido Socialista y fundamentalmente al futuro de Navarra, que es lo que le preocupa a mis compañeros", ha defendido.

Además, Zarrías puso de relieve que "el PSOE sabe lo que significa el PSN, sabe lo que significan nuestros compañeros para el conjunto de la organización y el PSN va seguir contando con nuestro total y absoluto apoyo".

Con respecto a qué iba a transmitir Zarrías a los participantes en la reunión, el secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE señaló que su partido va a trabajar a partir de ahora "para ganar las elecciones europeas", que es su "objetivo fundamental". "En esas elecciones va a haber como siempre un trabajo codo con codo con los socialistas navarros", concluyó.


  • isidro
    (20/03/14 00:46)
    #18

    Mientras manificeros de este pelaje, manejen los hilos del PSOE., lo llevan crudo. Hemos pasado de estación, y ellos siguen a la espera del milagro. En mayo saldrá el sol.

    Responder

  • Parlamento ridiculo
    (18/03/14 20:13)
    #17

    Este Parlamento solo hace el ridiculo , declaran personas no gratas sin ton ni son, sacan leyes ilegales que despues deben anularse, no son solidarios con la crisis ni la pobre economia del pueblo navarro. y con estas comisiones atacan a las personas , presidenta , consejeras directoras y dejan tocados al Gobierno y a la comunidad , pero.. ¿ Es solo culpa de esta oposicion demagogica ? ... ¿ No tendra culpa el presidente del parlamento. Sr. Catalan ? , porque desde que esta el nada se hace bien . La Sra Barcina haria bien en tomar nota de contra quien va este presidente

    Responder

  • una de aquí
    (18/03/14 18:13)
    #16

    Desde La Solana dijo..
    Pues sí, por desgracia el PSN todavía tiene mucho que ocultar y UPN les sigue ayudando en ello. Pero este es el consorcio que ya toca a su fin. Estamos de enhorabuena los navarros. Va a crecer mucho el PPN en las próximas urnas.

    Responder

  • Desde La Solana
    (18/03/14 16:11)
    #15

    La cosa es más sencilla: Roberto echó un órdago pero resulta que en su partido, en Navarra, todavía colea la corrupción (la real) y era peor el remedio que la enfermedad. Sr. Lizarbe: tiene usted permiso para ir a hacer pipí...

    Responder

  • desapareced!
    (18/03/14 15:53)
    #14

    Zarrías ha venido a Pamplona para confirmar que la mala gestión del tema por parte de Roberto Jiménez ha sido una catástrofe para el PSN y un fuerte arañazo para el PSOE. ¡Sangra Navarra!. Eso sí.

    Responder

  • Suspendidos !!
    (18/03/14 13:56)
    #13

    Estos del PSN han tenido un suspenso total por parte de los navarros . Es logico que no dimiyta nadie, por algo Jimenez tiene a los Gastón, Santos, Lizarbe, los apesteguias, madre e hijo , que viven de esto y no quieren movimientos.... , pero el ridiculo que han hecho es total, ignorando las pruebas para perjuducar al gobierno, y no dandose cuenta que el resto de grupos , mas listos, los dejaron solitos

    Responder

  • Desde La Solana
    (18/03/14 13:44)
    #12

    ¿Y qué opina el Sr. Felones?

    Responder

  • Desde La Solana
    (18/03/14 12:23)
    #11

    Zarrías estaría mejor explicando a la Juez Alaya quién pagó la sede del PSOE en el pueblo de Lanzas.

    Responder

  • maite
    (18/03/14 11:55)
    #10

    Una apisonadora por encima del PSN eso es lo que ha pasado. Y si no al tiempo.

    Responder

  • exsimpatizante
    (18/03/14 11:36)
    #9

    ¿A qué esperan todos los Alcaldes y cargos visibles del PSN para dimitir?. ¿Al 26 de mayo, también por orden de Ferraz?. Han escrito vds. la página más negra de su historia. No me extraña que la quieran pasar tan rápido.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual