Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El abogado de Asiáin muestra su "satisfacción" ante el auto del juez

0
Actualizada 18/03/2014 a las 11:37
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El abogado de José Antonio Asiáin, Javier Asiáin, ha mostrado su "satisfacción" al conocer este martes el auto del juez sobre el 'caso Cervera' y ha destacado que recoge "multiplicidad de indicios que apuntan a Cervera" como supuesto autor del chantaje a quien fuera presidente de Caja Navarra.

Javier Asiáin ha señalado que él no dice que el exdiputado del PP sea el autor del chantaje a José Antonio Asiáin pero ha añadido que "se recogen indicios en la causa, indicios claros, que apuntan a Cervera". Ha mostrado así su "satisfacción" por que las conclusiones del juez coincidan con las suyas.

El letrado ha manifestado que "desde el principio pusimos de manifiesto nuestra intención de buscar la verdad sobre el autor del chantaje" al expresidente de CAN, y ha considerado que la instrucción por parte del juez ha sido "rigurosa y exhaustiva".

Según ha destacado Javier Asiáin, "no se ha dejado de investigar ninguna línea importante a lo largo de toda la instrucción" y ha agregado que el trabajo procesal ha sido "absolutamente correcto".

El abogado ha indicado que en los próximos días estudiarán en profundidad el auto del titular del juzgado de Instrucción número 2 y trasladarán su postura ante la apertura de juicio o no tal y como ha emplazado el juez a las partes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual