Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEATRO

Circo Gran Fele presenta un viaje "surrealista y fantástico" a la Luna

  • El espectáculo basado en el libro 'De la Tierra a la Luna' de Julio Verne se representa este miércoles en el Teatro Gayarre

0
19/03/2014 a las 06:00
  • efe. pamplona
'Circo Gran Fele' anima a ir a la Luna en un viaje "extraño, surrealista y fantástico", inspirado en la obra de Julio Verne, que se representa este miércoles en el teatro Gayarre de Pamplona.

Acróbatas, equilibristas, saltimbanquis, títeres, danzarines, músicos y payasos se dan cita en este montaje en el que no faltan los experimentos científicos, los trucos, la magia, las proyecciones las sombras, según informan sus promotores.

El espectáculo se basa en el libro 'De la Tierra a la Luna' de Julio Verne y en la película 'Viaje a la Luna' del ilusionista y cineasta Georges Méliès.

'Circo Gran Fele' ha construido a lo largo de sus veinte años de historia un concepto diferente de circo, un espectáculo total, con acróbatas y música en directo con el humor de los payasos Pla y Pla.

Cuenta en su haber con galardones como el Premio Nacional de Circo 2008, el último Premio Max de las Artes Escénicas de Circo o el Premio Programa Caleidoscopio de la UE como proyecto cultural de gran interés.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual