Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Empleo

El SNS ofrece 256 plazas en cursos de formación para desempleados

  • El plazo de inscripción está abierto y las clases comenzarán entre el 20 de marzo y el 2 de junio en 9 localidades

1
Actualizada 17/03/2014 a las 14:46
  • dn.es. pamplona
El Servicio Navarro de Empleo (SNE) ofrece 256 plazas en 15 cursos de formación preferentemente para desempleados que comenzarán entre el próximo jueves 20 de marzo y el 2 de junio, y cuyo plazo de inscripción está abierto. Toda la información sobre los cursos, requisitos, localidades y centros formativos en los que tendrán lugar está disponible en la web del SNE.

Además, el SNE ha organizado en el mismo periodo otros 4 cursos con 76 plazas cuyo plazo de inscripción ya se ha cerrado al haberse completado la disponibilidad. Las inscripciones pueden realizarse en las agencias de empleo, en los centros de formación para los cursos que en ellos se imparten, o en www.empleo.navarra.es rellenando la solicitud que aparece junto a la informaciónd e cada curso.

Las acciones formativas, gratuitas, tendrán lugar en 13 centros formativos de las localidades de Alsasua, Burlada, Elizondo, Estella, Imárcoain, Lumbier, Pamplona, Tafalla y Tudela.

De los 15 cursos con el plazo de inscripción abierto, 8 (135 plazas) se orientan a proporcionar a los asistentes los certificados de profesionalidad que acreditan su cualificación profesional.

En general, los cursos van dirigidos tanto a personas trabajadoras en activo como en desempleo (estas últimas con tarjeta de demanda de empleo actualizada y vigente), aunque se dará preferencia en la selección a las personas en desempleo.


  • quiero aprender
    (17/03/14 18:47)
    #1

    Poca oferta, la mayoría son de tipo industrial y para menores de 25 años, y los que no, en muchos de ellos, mínimo bachiller,que eso no lo dicen....  Sólo he visto 2 cursos de otras temáticas. No me puedo creer que esos estudios para saber la demanda que dicen que se hacen para elegir los cursos, sean únicamente de ese tipo.  Por favor, ya que se sacan poquitos, que sean de temáticas más diversas....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual