Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El Parlamento reprueba a Vera por incumplir la ley de atención sanitaria

1
Actualizada 17/03/2014 a las 14:45
  • EFE. PAMPLONA
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha reprobado este lunes, con los votos en contra de UPN y PPN, a la consejera de Salud, Marta Vera, por su "falta de respeto" al Parlamento y a los ciudadanos al incumplir la ley foral sobre atención continuada y urgente.

La iniciativa de Bildu, Aralar-NaBai e I-E ha contado con los votos a favor de esos grupos y del PSN y en contra de regionalistas y populares.

En ella, el Parlamento manifiesta que el Gobierno de Navarra no ha cumplido el mandato parlamentario recogido por la ley foral 2/2013, de 14 de febrero, sobre atención sanitaria continuada y urgente.

Asimismo, la Cámara considera "inadmisible el incumplimiento consciente" de esa norma y reivindica "el derecho asistido por la citada ley a realizar el debate y votación" del plan de funcionamiento que el departamento de Salud debe llevar al Parlamento de Navarra.


  • Y le entra por un oído...
    (17/03/14 20:06)
    #1

    ... y le sale por el otro. Tenemos lo que tenemos, lo que hemos votado, ¿lo que nos merecemos? Porque al final nunca pasa nada. Gastamos el tiempo, el dinero, las energías... en lo banal. A ver si algún día se dedican a lo importante acudiendo "al grano".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra