Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La semana termina con buen tiempo y cielos despejados en toda Navarra

  • El tercio norte amanecerá con nubes pero conforme avance el día tenderán a abrirse grandes claros
  • Se espera que las máximas estén de nuevo por encima de los 15 grados

0
16/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La semana termina en Navarra como empezó en lo meteorológico, con cielos despejados en casi toda la Comunidad y temperaturas que anticipan ya la llegada de la primavera.

Este domingo, en la mitad norte habrá cielos nubosos, que tenderán a abrirse grandes claros, con posibilidad de precipitaciones débiles principalmente en la primera mitad de la jornada. La cota de nieve se situará en 1.800 metros. En el resto de la Comunidad predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas seguirán con pocos cambios o irán en ligero ascenso, y el viento será de componentes oeste y norte, moderado en general, con rachas fuertes en la Ribera y en zonas altas, aflojando al final del día.

Se espera en Pamplona una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 15, en Lekaroz/Baztan entre 4 y 15, en Isaba/Roncal entre 5 y 16 y, en Tudela, entre 6 y 17.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual