Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
EVENTOS

El III Salón de Salud, Belleza y Bienestar, esta semana en Baluarte

III Salón de Salud, Belleza y Bienestar.

III Salón de Salud, Belleza y Bienestar.

0
Actualizada 16/03/2014 a las 11:50
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Sala de Exposiciones de Baluarte acoge esta semana, entre el viernes 21 y el domingo 23 de marzo, la tercera edición del Salón de Salud, Belleza y Bienestar de Navarra 2014, el "mayor acontecimiento" relacionado con la promoción de la salud y el bienestar a través de la práctica deportiva, la buena alimentación y los cuidados corporales naturales.

El área expositiva y el amplio y variado programa de actividades que se van a desarrollar, han destacado desde Baluarte, convierten al evento en el punto de encuentro "excepcional" para conocer todas las novedades del sector y mostrar a la sociedad "lo sencillo y beneficioso que es tener unos hábitos de vida saludables".

El III Salón de Salud, Belleza y Bienestar de Navarra permanecerá abierto en el auditorio y palacio de congresos pamplonés desde el viernes 21 de marzo hasta el domingo día 23 de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. La entrada cuesta un euro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra