Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Educación

UPN dice que cuatro informes avalan el actual modelo en "Hello"

  • UPN se compromete "a seguir trabajando por el mantenimiento de los puestos de trabajo y, sobre todo, del servicio que prestan"

2
Actualizada 15/03/2014 a las 01:00
Etiquetas
  • efe. pamplona
UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, donde mantiene el gobierno de la ciudad, ha pedido este viernes a Nabai, IE, Bildu y PSN que "no engañen" a las trabajadoras de las escuelas infantiles "Hello" porque, según cuatro informes técnicos, el mantenimiento del actual modelo de educación es "la garantía de su despido a medio plazo".

En un comunicado emitido este viernes, UPN afirma que el cambio de gestión en las escuelas de castellano con actividades en inglés que la oposición planea llevar a cabo que esa actuación "es especialmente grave" porque hay "cuatro informes técnicos que no dejan lugar a dudas".

UPN asegura en la nota que "estos partidos pretenden cambiar a unos profesionales que cada día cumplen con creces con su labor y una forma de trabajar que se ha demostrado eficaz y que ha mantenido un altísimo nivel de servicio para los niños que han disfrutado de su cuidado".

"No hay razón alguna que soporte el cambio de gestión de estas actividades de castellano con actividades con inglés y las consecuencias laborales que va a producir", agrega.

UPN se compromete "a seguir trabajando por el mantenimiento de los 45 puestos de trabajo y, sobre todo, del extraordinario servicio que estas educadoras prestan".


  • pamplonesa
    (15/03/14 16:34)
    #2

    Está en juego el concepto de Función Pública y la continuidad o no de todas las Escuelas Infantiles del Patronato Municipal de Pamplona.. ¡Casi nada!. UPN se  lo saltó a la torera al aprobar ese modelo de gestión de las Hello. Y ahora Fermin Alonso se aferra a la posible pérdida del empleo de esos trabajadores ...elegidos ¿cómo, sr. Concejal?. En la UPN de Sanz y Barcina son especialistas en actuar a hechos consumados. El Reyno de Navarra Arena, por ejemplo, va a ser su catafalco.

    Responder

  • jabier
    (15/03/14 12:05)
    #1

    Los que nos están engañando aquí son los que venden modelos educativos en inglés con resultados muy opacos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual