Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un incendio destruye un almacén de la residencia de Muruzábal, sin heridos

  • El local se encuentra a unos 50 metros del edificio de residentes, que no ha tenido que ser desalojado

0
Actualizada 15/03/2014 a las 10:11
  • EFE. Pamplona
Bomberos de los parques de Estella y Central (Cordovilla) han sofocado un incendio que ha destruido un almacén de la residencia geriátrica Betania, en Muruzábal, que no ha producido heridos ni intoxicados por el humo.

Tras sofocar el incendio, los bomberos ultiman las labores de remate y desescombro, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El local se encuentra a unos 50 metros del edificio de residentes, que no ha tenido que ser desalojado.

A las 4:17 horas, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada del incendio en el almacén de pañales de la residencia, situada en la calle San Blas 3 de Muruzábal.

Han sido movilizadas unidades de los parques de Estella, que han desplazado una ambulancia y un camión autobomba, y Central (Cordovilla), que ha acudido con otro vehículo autobomba, un camión nodriza y el camión escala. También ha sido enviada al lugar una ambulancia de la Asociación DYA con base en Puente la Reina.

Parte del techo ha caído sobre el material almacenado, que dadas sus características y el sistema de embalaje a presión resulta muy difícil de apagar.

Por ello los bomberos, con ayuda de una pala mecánica, han retirado los paquetes que no habían sido alcanzados por el fuego y han controlado las llamas, que en ningún momento han supuesto un riesgo para el edificio de la residencia o para sus inquilinos.

La división de Policía Judicial de la Policía Foral investiga las causas del incendio, que ha destruido completamente el almacén.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual