Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EXPORTACIONES

Navarra contribuye a un dato histórico a nivel estatal

  • Las exportaciones total de la Comunidad foral sumaron el pasado año 7.300 millones de euros

0
14/03/2014 a las 06:01
  • J.P.E. PAMPLONA
Las exportaciones del campo navarro representan cerca del 12% de las exportaciones totales de Navarra en 2013, que superan los 7.300 millones de euros, según los últimos datos del Instituto Navarro de Estadística.

Una cifra total que ha crecido un 2% respecto a la de 2012. Este incremento se produce sobre todo por un aumento del 10,7% de las ventas a países que no pertenecen a la Unión Europea, aunque sólo supongan el 19,7% del total de las exportaciones.

En general, el aumento de las exportaciones en Navarra se enmarca en una tendencia nacional. De hecho, España, en 2013, alcanzó una cifra histórica de exportaciones de mercancías y servicios. Fue de unos 350.000 millones de euros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual