Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Recomendaciones para los caminantes

0
Actualizada 13/03/2014 a las 15:54
Por su parte, a los peregrinos que realicen la Javierada a pie, la Policía Foral les recomienda que vayan provistos de elementos reflectantes y linternas dado que la peregrinación se inicia de madrugada.

La segunda Javierada congrega a más personas que la primera y tiene una afluencia predominante de vecinos de la Comarca de Pamplona. A estas personas la Policía Foral les recomienda que, por su propia seguridad, inicien el recorrido en Noáin.

No obstante, si desean comenzar el camino desde sus domicilios, les aconseja evitar la avenida de Zaragoza de la capital y la carretera PA-31 (Accesos Pamplona Sur-Aeropuerto) y utilizar la carretera de Tajonar (NA-2310) desde el centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) hasta salir a la vía de servicio de la Autovía del Pirineo (A-21) en Noáin.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual