Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Nexos', de Karlos Alastruey se estrenará en Gotemburgo en mayo

  • El largometraje independiente ha sido dirigido por Karlos Alastruey

Trailer de 'Nexos'

'Nexos', de Karlos Alastruey se estrenará en Gotemburgo en mayo

0
Actualizada 13/03/2014 a las 20:32
  • dn.es. pamplona
El largometraje independiente 'Nexos', dirigido por Karlos Alastruey y escrito por este cineasta y por Javier Alastruey, tendrá su estreno europeo en el Festival de Cine Independiente de Gotemburgo, Suecia, que se celebra del 23 al 25 de mayo.

'Nexos' es una historia fantástica que habla sobre la creciente vigilancia a la que estamos sometidos mediante internet, cámaras de seguridad y dispositivos de comunicación. Una vigilancia que en el extremo puede desembocar en la manipulación de nuestra vida personal por manos ajenas.

En 'Nexos', Ane (Iratxe García-Uriz) descubre la existencia de Niko (Ander Janín) a partir de un programa de televisión. Niko a su vez cree ver en otro programa la imagen de su esposa fallecida. Ane y Niko descubren, cada uno por su cuenta, que son víctimas de un proceso de manipulación de la población a gran escala diseñado por una corporación mediática por encargo de las autoridades.

'Nexos' se rodó en su mayor parte en Navarra, y en el reparto hay actores como David Elorz, Gorka Zubeldia, Beatriz Catalán, Peio Ruiz Cabestany, Aurora Moneo, Alfonso Torregrosa o Javier Baigorri.

La banda sonora original de la película es obra del músico pamplonés Germán Ormaechea, la fotografía está realizada por Maite Jiménez-Irurtzun, el montaje es de Natxo Leuza, sonido directo de Unai Beaskoetxea y el diseño sonoro de Jon Uriol.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual