Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Los médicos llevarán a los tribunales la reforma de las urgencias rurales

  • El Sindicato Médico se opuso a esta reforma en la mesa sectorial, junto con LAB y ELA
  • Médicos de los centros rurales se muestran "indignados" por el cambio que va a implantar Salud

2
13/03/2014 a las 06:01
  • DN. Pamplona
El Sindicato Médico de Navarra va a llevar a los tribunales la reforma de las urgencias rurales que va a implantar el departamento de Salud. Según el Sindicato, en el nuevo modelo los médicos de los centros de salud rurales deberán realizar jornadas extraordinarias retribuidas a precio de guardia de presencia física en las que, a su juicio, no está claro el contenido asistencial.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • opino
    (13/03/14 10:08)
    #2

    Ahora se entiende por qué el PSN ha apoyado a UPN en la implantación de este Plan. Señora Barcina: vd. no se entera de nada. ¿Cómo puede seguir con la mano tendida al PSN?. Le van a comer hasta el hombro.

    Responder

  • Vera: el suma y sigue de la impopularidad
    (13/03/14 08:06)
    #1

    Ya estamos donde solíamos. Después del "susto" de la moción, la consejería de sanidad ha vuelto por sus fueros. Tras conocerse la sentencia del despido improcedente de dos trabajadoras, viene ahora la movida de las urgencias rurales. Lleva tiempo Marta Vera haciendo la precampaña para las próximas elecciones y se va a encargar ella sola (con la bendición de Barcina) de seguir destrozando lo que hubiera quedado en pie tras las semanas de "Nieves". Para perder votos a chorro, no es nada tener en la oposición a Jiménez, Lizarbe y Rascón, torpes como ellos solos, comparado con tener a Vera en el propio gobierno.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual