Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
secretario del Tribunal Laboral

Personal docente de Educación pide anular el nombramiento de Pascual

0
Actualizada 11/03/2014 a las 16:20
  • EFE. Pamplona
La Comisión de Personal Docente de Educación ha exigido la anulación del nombramiento de Alberto Pascual como secretario general del Tribunal Laboral.

Los votos de ELA y LAB han posibilitado la aprobación de una moción en este sentido, a la que no se han sumado CC OO, UGT, STEE-EILAS, APS, ANPE, CSIF y Afapna, según informa ELA en un comunicado.

ELA y LAB justifican este apoyo argumentando, por un lado, que Alberto Pascual está encausado en la Audiencia Nacional dentro del caso Banca Cívica-CAN, y al mismo por el hecho de que el puesto para el que ha sido designado está sufragado al cien por cien con fondos públicos.

La Comisión de Personal Docente de Educación representa a casi 9.000 trabajadores.

La semana pasada la Comisión del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea aprobó esta misma moción, por lo que los firmantes concluyen que la mayoría de los trabajadores del Gobierno de Navarra se han pronunciado contra el nombramiento de Alberto Pascual (elegido por CEN, UGT y CCOO).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual