Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA

Barcina dice que es tiempo de "buscar acuerdos", no de crear problemas

  • La presidenta navarra ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de las formaciones políticas: "mi mano estará siempre tendida"

6
Actualizada 11/03/2014 a las 19:25
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha asegurado, acerca de la declaración del PSN-PSOE de que no se sentará "nunca" a hablar con ella, que éste es un momento de buscar acuerdos entre los partidos y no de crear problemas a los ciudadanos.

"Es momento de diálogo, de buscar acuerdos, porque en la sociedad navarra tenemos el problema del desempleo y hay que seguir luchando por esta reactivación económica", ha señalado este martes Barcina a los medios de comunicación después de que los socialistas hayan rechazado llegar a pactos con UPN una vez descartada la presentación de una moción de censura.

Barcina ha comentado, tras entregar cinco cruces de Carlos III en un acto celebrado en el Palacio de Navarra, que la Comunidad foral va por buen camino, pero "si trabajamos juntos", será "una de las primeras comunidades en salir de esta difícil situación económica, porque tenemos fuertes pilares estructurales para lograrlo".

"Es el momento de buscar acuerdos y de verdad de preocuparnos por los ciudadanos y aquí estará siempre mi mano tendida y la de UPN y este Gobierno para buscar soluciones", ha aseverado Barcina, que, al ser preguntada sobre un posible adelanto electoral, ha subrayado: "es el momento de acuerdos y en eso estoy centrada".

La presidenta navarra ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de las formaciones políticas y ha confiado en que se logre "llegar a esos acuerdos y pactos".

Respecto a la forma de llegar a esos pactos, ha destacado que "lo más importante es lograr el objetivo, no la metodología".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual