Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

UPN espera poder sumar mayorías para sacar adelante proyectos

3
Actualizada 10/03/2014 a las 12:48
  • efe. pamplona
El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, se ha mostrado confiado en que "se puedan sumar mayorías" en el Parlamento de Navarra para sacar adelante proyectos concretos.

Y es que cuando existe un Parlamento tan fragmentado como el de Navarra, en el que nadie tiene la mayoría absoluta, es preciso "llegar a acuerdos", hay que "sumar", según ha comentado García Adanero días después de que la dirección del PSOE haya prohibido a los socialistas navarros presentar una moción de censura contra la presidenta Yolanda Barcina.

"Nunca ha sido fácil hacer mayorías", ha reconocido el portavoz parlamentario regionalista, quien no obstante ha dicho tener "confianza en el futuro para se puedan seguir apoyando cosas" y sacando adelante proyectos en el Parlamento, tras lo que ha recordado que el Gobierno continuará su labor con sus competencias propias en las que no necesita contar con la Cámara.

Cuestionado al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento sobre un posible adelanto electoral en Navarra, ha comentado que esa es una cuestión que compete a la presidenta Yolanda Barcina y "es clara la postura transmitida hasta la fecha".


  • exvotante de CDN
    (10/03/14 17:04)
    #3

    Pues que esperen sentados, porque 14 meses no se pueden pasar de pie.

    Responder

  • maria G.
    (10/03/14 16:50)
    #2

    Y como estamos en la Comunidad?, Hay alguna salida a día de hoy?. Si hacen elecciones gobiernan los nacionalismos. Es matemática pura, y no nos engañemos. No insultemos ni nos riamos con los que queremos pactar. Será la única manera de hacer Navarra más fuerte y con futuro. Igual seria bueno cambiar de líderes en los dos Partidos. No han dado la talla!

    Responder

  • Los que van a pagar te saludan
    (10/03/14 15:47)
    #1

    Si Sr. Adanero, así será y todo gracias a los votos de Bildu.  Así es como se va a mantener UPN en el gobierno.  

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual