Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Rajoy sobre Navarra: "Las batallas hay que darlas y no se pueden perder"

  • El presidente se ha referido a este asunto, que ha calificado de "capital", durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP

4
Actualizada 10/03/2014 a las 13:59
  • efe. madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elogiado este lunes la posición que ha mantenido el PP ante la situación de incertidumbre que ha vivido el Ejecutivo de Navarra y ha señalado al respecto: "Las batallas hay que darlas y no se pueden perder".

Rajoy se ha referido a este asunto, que ha calificado de "capital", durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado en Madrid y en el que también han hablado sobre la amenaza que hubo en torno al Gobierno navarro tanto la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, como el presidente del partido en la comunidad foral, Enrique Martín.

Martín ha tomado la palabra en la reunión, celebrada a puerta cerrada, para exponer todo el proceso vivido ante la posible moción de censura por parte de los socialistas navarros contra el Gobierno de Yolanda Barcina, de UPN.

"El PP ha estado donde tiene que estar, buscando la verdad y buscando soluciones", ha señalado el presidente del partido en Navarra, según han informado fuentes asistentes a la reunión.

Cospedal ha destacado la aportación del PP a la estabilidad de Navarra parando una operación de los socialistas en la que iban a ir "claramente de la mano de los amigos de los terroristas", en alusión a Bildu.


  • jose
    (11/03/14 01:19)
    #4

    Navarra, un dia , espero verlo, será independiente.

    Responder

  • maria G.
    (10/03/14 16:30)
    #3

    El Pp ha estado desgastando al Psoe para las elecciones Europeas, usando para ello Navarra, sin ningún pudor. Si tanto quereis a Navarra, poque no quitais la Transitoria Cuarta?, y nos traeis el AVE a Pamplona?. Ya sabeis, por mis hechos me conocerán!

    Responder

  • desde Pamplona
    (10/03/14 16:19)
    #2

    Es patético el papel del PPN en este proceso. Ni Rajoy ni De Cospedal tienen la menor idea de lo que se está cociendo en Navarra, pero se apuntan a un bombardeo si hace fata para ver si les cae algo. ¡Cómo puede decir que "las batallas hay que darlas y no se pueden perder" quien necesitó 8 años para llegar a la Moncloa y al final lo ha conseguido gracias a la retirada de Zapatero!. ¡Jo--r, qué tropa!, Mariano.

    Responder

  • Los que van a pagar te saludan
    (10/03/14 15:41)
    #1

    Más os valdría solucionar vuestros problemas internos. Ahí si que tendríais que buscar "la verdad" y dar una solución y un escarmiento ejemplar.  

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual