Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un participante de la Javierada, de 55 años, muere por causas naturales

  • El fallecimiento ha podido deberse a una posible parada cardiorrespiratoria

0
Actualizada 08/03/2014 a las 19:03
  • DN.ES. PAMPLONA
Un participante en la primera de las Javieradas de 2014 ha fallecido este sábado por la tarde por causas naturales en Javier. Según el Puesto de Mando Avanzado instalado por la Agencia Navarra de Emergencias en las inmediaciones del Castillo de Javier, se ha debido a una posible parada cardiorrespiratoria sufrida cerca del Centro Diocesano de Javier.
Inmediatamente se han desplazado al lugar la ambulancia de la Cruz Roja y uno de los médicos del dispositivo asistencial de las Javieradas. Asimismo, se ha requerido la presencia del médico de Lumbier y ha acudido voluntariamente un médico que había peregrinado hasta el Castillo. Además, un helicóptero del Gobierno de Navarra, movilizado desde la ANE, estaba preparado en el lugar para trasladar al paciente al Complejo Hospitalario de Navarra.

A pesar de las maniobras de reanimación practicadas durante 30 minutos no ha sido posible evitar el fallecimiento del paciente, que ha sido trasladado a un tanatorio de Pamplona una vez certificada su muerte.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual